Tableros


Tableros reglamentarios con los automáticos en 24 volt. que evitan se quemen los bobinados.

Tableros monofásicos y trifásicos de arranque directo o estrella-triangulo, reparación y nuevos.
Nuestros tableros de bombas están diseñados bajo los preceptos de:
  1. Seguridad. El interruptor de cabecera será tetrapolar (a.e.a) con enclavamiento por candado (a.e.a). Los medidores de nivel de agua de los tanques trabajaran en 24 volt (a.e.a).
  2. Confiabilidad. El diseño permite que no puedan funcionar en vacío, aun en modo manual.
    Cuenta con protección por: inversión de fase, por alta - baja tensión y por atascamiento.
  3. Funcionalidad. Su accionamiento es automático, no hay nada para prender o apagar, solo luces indicadoras de estado (on-off, bomba1 - bomba2, falla) las bombas se conmutan solas y si alguna falla queda funcionando la otra.
    En caso de falla los dispositivos internos reestablecen el funcionamiento después de 2 ½ minutos de normalizado el inconveniente.
  4. Durabilidad. Esta dada por la calidad comprobada de sus elementos y la falta de necesidad de accionamientos manuales, cumplen con las últimas normas internacionales y están comprobados más de 500.000 accionamientos.
  5. Simplicidad. Los tableros tienen la menor cantidad de contactos móviles posible y la menor cantidad de cable posible, ya que se utiliza la modalidad de barra aislada.
  6. Economía. Se utilizan todos los elementos industria argentina que cumplan con las normas vigentes y que cuenten con garantía comprobada,
    La economía no esta dada por realizar un tablero con la mínima cantidad de componentessino por construirlo con la menor cantidad de componentes que aseguren la protección total ante fallas que eviten que se queme una bomba o se produzca un fuera de servicio.